sábado, 7 de febrero de 2009

La Defensa de Los Intereses del colectivo ante los Organismos Europeos

    LOS AFECTADOS FORUM-AFINSA DEBEN DE ESTAR EN LA MISMA POSICION PARA LLEGAR A EXIGIR AL GOBIERNO DEL ZETAPETA LAS RESPOSABILIDADES QUE DIERA LUGAR ........... ¿ALQUIEN ESTA EN CONTRA DE ESTO?
 
    Desde la Intervencion, todos o la mayoria de los afectados han puesto en pie de guerra sus animos y sus intenciones.  Todos los colectivos profesionales han brindado sus apoyos tecnicos y profesionales en beneficio de los afectados y todos han aportado por las medidas Legales para ayudar en el proceso.
 
    Hoy en dia, despues de todo lo que ha sucedido, la situacion no es mejor que la que tenia en el principio. Todos se mantienen en la misma posicion, todos los que han perdido su dinero estan en la misma situacion que al principio y quizas peor debido a esta crisis economica que padecemos.
 
    Ya en los comicios al Parlamento de la Nacion , perdon al Congreso de los Diputados (por los socialistas), ya ofreci mi apoyo a nivel politico a todos los afectados de esta gran causa filatelica, pero en aquella ocasion se prefirio apoyar y defender las causas de otro partido nacional.
 
    En estas Elecciones al Parlamento Europeo hemos querido repetir la experiencia y que una vez mas pedir que los afectados por este problema formen parte de nuestras listas a fin de llevar a los Organismos europeos la protesta y la Defensa de los intereses de todos los afectados.
 
    Nos parece increible que un Gobierno como el que tenemos se pueda burlar de la forma que lo hace de los afectados por este problema y que cada dia mas los afectados se sientan mas humillados, olvidados y apartados no solo por el Gobierno sino por los propios medios de comunicacion, que son los que primero se han quedado silenciados por este asunto.
 
    Nosotros seguimos defendiendo cada una de las reivindaciones que se han manifestado hasta ahora y seguimos en la misma lucha, en la misma linea y en esta nueva aventura electoral, queremos contar con los valientes con los que tienen la intencion de defender esta causa y de buscar el voto alli donde sea necesario para llegar al Parlamento de la forma que se necesita para conseguir nuestras reivindicaciones.
 
    Las listas de este partido estaran formadas por los afectado en las proporcion que han recibido los responsables de este colectivo por parte nuestra, y que vamos a mantener firme hasta el final.
 
    Queremos contar con vosotros, CON TODOS, y eso es lo que os pido desde aqui, esto es lo que quiero que todos tengamos en la mente y esto es lo que deseo que todos vayamos con la idea de conseguir.
 
    Os pedimos vuestro apoyo y la union a este proyecto.
 
 
Santos Alvarez
Presidente Nacional (PCTR)