miércoles, 5 de noviembre de 2008

La verdad sobre AFINSA.





Es muy curioso lo que se llega a saber sobre las cosas que suceden cada dia en nuestro pais, pero lo mas increible es comprobar que estas noticias las tenemos por una investigacion periodistica y no por los Jueces.
Es sosprendente que la Justicia, y esas fuerzas de seguridad que entraron en las oficinas con armamento de antidisturbios, no sean capaces de averiguar, investigar y poner la razon sobre las cosas ................. esto es lo que resulta mas sorprendente de nuestro pais.

No hay nada mas sorprendente que ver que nos estan tomando el pelo cada dia mas, y que la Justicia necesita un cambio y una reforma, pero ante todo la reforma hay que empezar por la cabeza y no por los empleados base de los Juzgados.

Les invitamos a ver el video que tenemos en nuestra pagina para que comrueben lo que esta pasando y lo que han investigado los periodistas de intereconomiatv.

¿Que sucederia si todo lo que se esta comprobando en el video que estamos viendo?, ¿Cual sera la accion de Gobierno y de Justicia en este caso, si han participado las personas que han figurado en el reportaje?, hay muchisimas cosas que nos podra sorprender y que veremos en un futuro que nadie va a hacer absolutamente nada, empezando por la Justicia para poner en el lugar que le corresponde a cada uno.

No podemos entender que personas afectadas en este asunto sigan apoyando incondicional al Gobierno a su presidente y convencidos de que la accion de Gobierno ha actuado correctamente en este caso.

Las investigaciones estan ahi, se escuchan y podemos ver lo que sucede y de la forma que se ha intervenido. Tampoco vamos a hacer ninguna aclaracion como sucedio con Forum Filatelico, que seguro que fue un rebote de esta situacion.

Pensemos a quienes les estaba produciendo daños en sus cuentas y en sus politicas, y entonces entenderemos muchas de las cosas que estan sucediendo ahora. Lo mas curioso es que ahora las personas que son perjudicadas en este asunto, son las que tambien van a avalar a la banca, y a las sociedades financieras.

Una pregunta importante que me hago es ¿Donde esta el dinero?, ¿alguien lo sabe?.


Santos Alvarez
Presidente Nacional PCTR