jueves, 12 de febrero de 2009

Carta del Presidente de partido a los Afectados de FORUM-AFINSA

 
 
    Hoy mas que nunca, quiero agradecer estar aquí, siendo el primero de una larga lista de personas que tienen un unico objetivo "pedir Justicia  y recuperar nuestro dinero".
 
    Yo, estoy convencido que cuando personas de buena fe y trabajadoras en sus diferentes areas, son victimas del Terrorismo de Estado con el que nos hemos visto hace ya sus meses, no solo queremos recuperar lo que hemos perdido sino quizas mucho mas importante preguntarnos  ¿que falla en la Justicia?. ¿Por que se reforma la Justicia desde abajo sancionando a quin no tiene la culpa?, ¿por que no se empieza por arriba?
 
    Vosotros, como yo, pensabamos que la Justicia estaba al servicio de las personas, de los hombres de bien, pero con el tiempo todos nosotros nos hemos dado cuenta que en este Paìs la Justicia esta para la Defensa de los Intereses del Estado y especialmente de algunos en concreto.
 
    No creo que os sorprendan mucho las palabras que os digo cuando en todo este tiempo lo hemos estado viviendo dia a dia, desde los medios de comunicacion, la Justicia en si, y las actuaciones que en diferentes areas se han llevado a cabo. Todo lo que podamos decir en estas lineas y cuanto podamos expresar en nuestros argumentos se quedarian corto porque la realidad es bastante mas amplia y confusa de lo que los demas conocen.
 
    Yo quiero recordar en estas lineas a las personas que han sido victimas mortales de este tipo de Terrorismo de Estado, y que disfrazado de Justicia han hecho y siguen haciendo mucho daño a la poblacion que esta inmersa en este proceso, y que ademas en estos momentos de crisis economica (o como lo quiera llamar el Gobierno de la Nacion)  es mas duro pasar por estos malos tragos.
 
    Todos hemos hecho la parte que nos corresponde, y ahora toca una nueva etapa, que es la union de todos para ir en una unica direccion politica de grupo desde los propios afectados y no desde otros representantes que maquillen las necesidades del grupo. Hoy es un dia en el que empieza una importante carrera hacia la exigencia de las resposabilidades y de la peticion de una Justicia que en España no se ha producido y que por curioso que parezca hay que pedirla fuera de nuestras fronteras donde la manipulacion no puede llegar de la misma forma que lo hace en nuestro propio pais.
 
    Hoy, tenemos la posibilidad de emprender un camino que demuestre a los demas españoles que no se trata de una rabieta o pataleta, sino de un trabajo juntos para primero, ayudar a solucionar un problema del equipo, y segundo contribuir para que esto no vuelva a suceder nunca mas en España y que afecte a tanta gente en este pais.
 
    Tenemos que estar frios y calculadores en esta tarea, debemos de pensar que el trabajo que van a desarrollar varias personas en esta materia va a suponer un beneficio importante para todos los afectados y para cualquier español que crea que es posible otro pais y otra sociedad.
 
    No podemos pedir a nuestro Gobierno que crea en nosotros y en nuestro pais, cuando ni siquiera tiene bien claro la definicion de Patria, Estado y nacion, asi que nos conformaremos con que nos deje en paz y que nos deje ser Libres sin inculcarnos el pensamiento unico de un Gobierno seudo-Progresista y disfrazado de una autentica Dictadura de izquierdas donde tiene a todos los mecanismos de control y Judiciales a su entera disposicion.
 
    Nosotros queremos ser Libres para poder hablar, para poder exigir, para poder luchar por aquellas cosas que son importantes y sobre todo por nuestra propia dignidad y por todo lo que nos han quitado.
 
    Queremos que la Justicia actue, pero no la que ellos han distado, no bajo las normas y los parametros que se han marcado desde el Estado y de sus amigos, sino desde la imparcialidad, desde la Justicia el Derecho y la equidad, y no desde la manipulacion, el autocontrol, el amiguismo y la especulacion politica y economica.
 
    Han sido cuatro las veces que este que les escribe ha procurado introducir en España los avales necesarios para participar en el Convenio que salvaria o que ayudaria a salvar esta situacion, y otras tantas, con prueba documental que han sido rechazadas por diferentes organos que nos les interesa llegar a buen fin.  Seguiremos intentandolo, procurando participar, y salvando la situacion que nos permita contribuir en la medida de nuestras posibilidades.
 
    Para terminar estas palabras, quiero pediros a todos los que estais leyendo esta carta que ahora es un momento mas de participar en un proceso en el que de forma directa existe la puerta para sentarse en la misma mesa que ellos y poder hablar de tu a tu en este asunto, es una oportunidad que tenemos que aprovechar y que si todos nos ponemos manos a la obra seguro que conseguiremos disfrutarla y ver con otros ojos la realidad, la autentica y no la que nos hacen creer ellos.
 
    Yo soy el primero de esta lista, yo soy el que esta dispuesto a luchar y defender esta causa, y yo sere el que de el primer paso, solo quiero que tras ese paso, haya quienes sientan lo mismo, deseen lo mismo y puedan compartir lo mismo.
 
    A todos os digo, y os pregunto ¿ estais dispuestos a luchar?, aqui estare para ver al demonio crucificado.
 
 
Afectuosamente
 
 
 
Santos Alvarez
PRESIDENTE NACIONAL
PARTIDO CENTRISTAS (PCTR)