martes, 31 de marzo de 2009

ELECCIONES EUROPEAS - FORUM-AFINSA

 

Estimados amigos, compañeros, perjudicados y afectados de Fórum y Afinsa, víctimas todos de la barbarie que nos viene asolando desde hace tres años y de los agravios comparativos con que cada día nos sorprende la cruda realidad. Hoy 31 de marzo de 2009, tomamos la triste decisión que nos hemos visto obligados a adoptar, respecto del proyecto de presentarnos a las elecciones europeas.

 

Dos son los motivos fundamentales que aconsejan no seguir adelante con la ilusión puesta en un principio y que seguramente hemos trasladado a muchos de vosotros. El primero es que, a la fecha indicada, apenas hemos recogido unos miles de firmas en toda España y no nos queda tiempo material para llegar a las 15.000 firmas necesarias para presentar la candidatura.

 

El segundo motivo, no menos importante, es que tan sólo tenemos seis candidaturas presentadas entre las dos empresas, con lo que, hasta cubrir los 36 puestos comprometidos -18 por cada empresa- se nos pone harto difícil de conseguir y creemos que la mejor postura es desistir de llevar a cabo dicho proyecto.

 

Llegados a este punto, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a cuantas personas se han puesto desde el principio, incondicionalmente, a nuestro lado y han trabajado y apoyado en cuantas gestiones, reuniones y recogida de firmas, dándonos todo su ánimo y su mejor seña de identidad.

 

Nos gustaría reseñar en primer lugar al Partido Político Centristas, que nos ofreció su infraestructura y experiencia, además del cupo en las listas; siguiendo por los candidatos y su firme decisión a trabajar en el proyecto; y terminando por la cantidad de personas que se han volcado en la recogida de firmas.

 

En este apartado y con el permiso de todos, queremos hacer una mención especial a la familia de Ferraz, familia si, por que las desgracias hermanan a las personas y más cuando todos los martes se unen para gritar la injusticia que sufren. El trabajo que han realizado, el esfuerzo y los desplazamientos entre su entorno para recoger hojas con firmas, ha sido de todo punto encomiable. De allí surgió la idea, desde allí se trabajo con toda fe y para ellos va nuestro mejor homenaje, sin menoscabo de los demás.

 

Nuestro agradecimiento también a los pocos medios que se hicieron eco de la noticia, City Radio FM y Mercado de Dinero y nuestro respeto también para quienes, no compartiendo la idea, en todo o en parte, supieron tratarnos con respeto, dieron su opinión y tomaron la decisión que creyeron más apropiada y que nosotros también respetamos.

 

Reiterando nuestras más sinceras gracias, recibid un fuerte abrazo.

 

Eduardo Berbis Seriñan y tres personas más (todas de Fórum y Afinsa)