domingo, 18 de noviembre de 2007

SE COMPRA LA DEUDA DE FORUM FILATELICO Y AFINSA

 
Centristas, compra la deuda de los afectados de la "presunta" estafa filatelica.
Esta Organización Política, va a sacar a publico en diversos medios de comunicación su anuncio de convocatoria para todos aquellos que deseen adquirir al menos 4 veces mas de lo que le garantiza el proceso Concursal.
 
Centristas, considera que hay que llegar al fondo de esta cuestión, y depurar todas las responsabilidades y todos aquellos bloqueos que se ha producido hasta este momento para solucionar este problema, así como las amenazas vertidas a diferentes miembros de nuestro equipo por la puesta en marcha de cuantos intentos se han intentado de solucionar este asunto.
 
Centristas, quiere que los afectados perciban una cantidad importante, y que los propios afectados lleguen al parlamento para exigir al Estado la responsabilidad Patrimonial para recuperar el 100% de sus perdidas y de esta forma, ser compensados por la mala actuación e irregularidades cometidas, no solo por el partido socialista, sino por el anterior Gobierno y por otras fuerzas financieras del país, que han hecho posible esta dudosa intervencion.
 
La convocatoria esta calculada por un 40% de los depósitos perdidos con intención llegar hasta un 70% dependiendo del grado de participación que tengan en el proyecto y la intención colectiva que todos mantengan para llegar a los objetivos previstos.
 
Centristas entiende que habrá varias Asociaciones de consumidores que bloquearan, como así vienen haciéndolo, para que este proyecto o salga adelante, al igual que lo han hecho desde que este partido político inicio las gestiones después de la intervencion.
 
Saldrá publicada la convocatoria, y las bases en la web del partido politico.
 
 
 
Atentamente
 
 
 
Santos Álvarez
Presidente Nacional de Centristas.