Ahora que las elecciones han terminado, y que el resultado es claramente definido, hay que comenzar a ver las alternativas que hay para dar una solución a los afectados, ya que estos apostaron por el caballo perdedor, si bien, se confiaba en su triunfo.
El desastre ha vuelto a ganar y ahora mas que nunca, el olvido y la presión para que nada de lo sucedido salga a la luz, esta mas patente en el futuro con lo que hay que actuar de forma contundente y poner freno a esta situacion.
Nuestra propuesta que ha sido planificada hace tiempo, ahora debe de surgir del cajón donde se había quedado antes de las elecciones, ya que se nos ignoro, se nos insulto de nuevo, y ahora llega el tiempo de volver a poner las cartas sobre la mesa, sin apoyo de nadie de los afectados que en ningún momento han creído o han pensado de nuestra capacidad y de nuestro trabajo.
Seguimos apostando por la lucha contra la liquidación, y si bien muchos afectados no entienden esta posición, vamos a trabajar mas fuerte que nunca para adquirir estas dos sociedades de forma conjunta, a pesar del desasosiego que entre muchos tiene esta posicion.
Entendemos que tendremos muchas personas en contra de esta posición, pero desde este partido entendemos que es la única forma de llegar a dar solución a este problema tan grande para todos los afectados, los de la derecha la izquierda, y las extremas de cada parte, es una forma justa y equitativa de ayudar a todos por un igual y de sacar adelante todos los males que se han fomentado en esta causa.
Continuamos en esta lucha y esperamos tomar la recta final para proceder en este caso.
Santos Álvarez